Los Mellizos

Los Mellizos – Benalmádena
C/ Pacharán, parcelas 49 – 52
29631 Arroyo de la Miel
Benalmadena

En 1997, con objeto de dar un mejor servicio y comodidad a nuestros clientes se inaugura la Pescaderia – Lonja Los Mellizos situada en el polígono industrial de Arroyo de la Miel. Al principio dicha empresa se proyectó para tener la función única y exclusiva de venta al por mayor de pescados y mariscos. La marisquería que todos conocemos hoy día se creó en principio para dar servicio de desayunos y dulces a los clientes que esperaban mientras se les preparaba su pedido. Poco a poco nuestros clientes han ido cambiando los cafés por copas de vino blanco y los dulces por brochetas de rape y langostinos. El grado de crecimiento del restaurante ha ido paralelamente unido a la demanda de nuestros clientes, siendo ellos los que han hecho que la lonja creciera hasta lo que es actualmente.
Nuestra cocina abarca todo tipo de pescados y mariscos por un lado y por otro la tradicional malagueña y mediterránea. No dejes de venir a visitarnos estaremos encantados de atenderte.

Los Mellizos Casa Juan

Los Mellizos – Casa Juan
C/ San Ginés, 20
La Carihuela
29620 Torremolinos

Casa Juan Los Mellizos es un lugar perfecto para todo tipo de celebraciones; comidas de empresa, familiares, de amigos y cualquier reunión en la que su fin sea disfrutar de la gastronomía más mediterránea y sobre todo marinera. Se encuentra situado en pleno corazón de una de las barriadas marengas con mas arraigo y solera marinera de la costa del sol y sin duda dintel del turismo de nuestro litoral “LA CARIHUELA”. No dejes de venir a visitarlos estaremos encantados de atenderte.

El Mero - Puerto Marina - Los Mellizos

Los Mellizos – Pto. Marina
Dársena de Levante, 24
Puerto Marina
29630 Benalmádena Costa

Situado en un marco incomparable donde elegancia y exquisitez se dan la mano para deleite de nuestros clientes, maridando la belleza del entorno con la calidad que nos caracteriza en todos nuestros pescados y mariscos.
Los Mellizos Puerto Marina como su nombre indica se encuentra enclavado en El mágico Puerto Deportivo de Benalmádena lugar idílico para disfrutar de un ambiente y entorno exclusivo durante las noches del verano costasoleñas, ofrecemos en este magnífico restaurante las más exquisitas especialidades de la cocina española realizada con mimo y maestría por su chef. No dejes de venir a visitarnos estaremos encantados de atenderte.

Los Mellizos - Marbella

Los Mellizos – Marbella
P. Marítimo. Esquina Avda. Gregorio Marañón, 8 29602 Marbella

Los Mellizos Marbella se encuentra situado como su nombre indica en el Paseo Marítimo de Marbella. Ofreciendo así el marco más elegante donde degustar los mejores pescados y mariscos traídos directamente desde la lonja.
Un lugar donde poder disfrutar de las preciosas vistas al mar acompañado de un abanico de vinos donde elegir y una amplia carta donde podrá degustar una gran variedad de productos mediterráneos: carnes, pescados a la sal, arroces, alimentos para veganos…
Disponemos de una amplia terraza para 100 comensales y un salón acogedor para 70 comensales. Con una plantilla de mas de 30 profesionales del sector intentaremos que su estancia en nuestro establecimiento cumpla sus expectativas.
Ven a descubrir nuestro nuevo restaurante que mantiene nuestro sello y tradición pero adaptándonos a los nuevos tiempos, con un aire fresco, elegante y moderno que te sorprenderá. No deje de venir a visitarlos, estaremos encantados de atenderte.

Los Mellizos - Saint Tropez

Los Mellizos – Saint Tropez
Playa de Santa Ana, s/n
29630 Benalmádena Costa

Inaugurado en el año 1978 por Da Dolores Montero y Do Jose Montes, es el buque insignia de la empresa y donde comenzó todo el proyecto empresarial de la Familia.
Situado en el paseo marítimo de Benalmádena, Restaurante Saint-Tropez es diferente, en él se ofrecen platos tan populares como el espeto de sardinas, el pescaito frito o nuestras famosas parrilladas. Además disponemos de una zona de hamacas para que pases un día de playa inolvidable. Especialidad en Paellas y arroces.
Dispone de una capacidad interior de 30 comensales, así como una terraza con capacidad para 80 comensales, lo que le confiere una capacidad total de 110 comensales aproximadamente. No dejes de venir a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

Los Mellizos - Málaga

Los Mellizos – Málaga
Calle Sancha de Lara, 7
29015 Málaga

Los Mellizos Málaga se encuentra situado en pleno corazón del casco Histórico de Málaga. Además de una exquisita marisquería en amplio sentido ponemos a su disposición una amplia variedad de Arroces, paellas, y por supuesto lo que nos caracteriza, nuestro pescaito frito.
Los Mellizos Málaga dispone de una zona de tapeo donde podrá degustar tanto tapas como medias raciones de todos nuestros productos, una terraza para unas 50 comensales y un acogedor salón para otros 60 comensales. Con una plantilla de mas de 30 profesionales del sector intentaremos que su estancia en nuestro establecimiento cumpla sus expectativas tanto en calidad como en servicio. No dejes de venir a visitarlos estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Déjame tu mensaje y te responderé lo más próximamente posible